Contacto

Bienvenidos a nuestra tienda online de juguetes Montessori ¡Estamos encantados de recibir cualquier tipo de duda! Y de paso, ¿por qué no nos conocemos un poco más?

¿Qué es Juega con Montessori?

En Juega con Montessori somos un grupo de personas trabajando para que cada vez más niños y niñas distfruten de la pedagogía Montessori.

Sinceramente creemos que este método es una manera de enseñar y hacer crecer a los pequeños que explota todo su potencial y consigue excelentes resutados, tanto académicos como en lograr que los pequeños se maduran como personas resolutivas y con una persfpectiva más amplia de cómo afrontar sus vidas.

Productos en Juega con Montessori

En nuestra tienda online nos especializamos en recomendar artículos, como juguetes Montessori por edades, con diferencia entre bebés, niños con un año, dos años y tres. Pero no solo eso, también buceamos por otras tiendas online para encontrar los mejores modelos de muebles Montessori y aconsejar los modelos que más nos sorprenden.

Ahora bien, además de recomendar artículos que están pensados dentro de esta pedagogía, recomendamos productos que fueron diseñados como un material Montessori, que ayuda a las distintas capacidades de los niños y niñas.

niña aprendiendo con Montessori

Pedagogía, formación y directorio de colegios Montessori

Asimismo, en Juega Con Montessori estamos orgullososo de llevar más allá el conocimiento sobre est a pedagogía gracias a nuestra sección de Educación Montessori, con especial ahínco en los directorios de escuelas y colegios que siguen este método educativo en varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, entre otras.

Además, nos hacemos eco de todos los cursos y másters que se publiquen para enseñar a nuevos profesionales en el método,  te recomendamos que consultes habitualmente nuestra página de Formación Montessori en España.

Para ofrecer la máxima calidad, todos los cursos que publicamos están avalados tanto por la Asociación Internacional Montessori (AMI) como por la Asociación Montessori Española.

 

logos de ami y ame

Contacta con Juega con Montessori

Por último, estamos encantados de recibir cualquier tipo de duda o consulta. ¿Tienes una pregunta sobre alguno de los productos publicados? ¿Quieres aparecer en nuestro directorio de empresas? O ¿ofreces un nuevo curso o seminario sobre esta pedagogía destinado a profesionales de la educación?

Deja tu comentario rellenando el formulario de abajo.

¡Gracias! ¡Estamos encantados de conocerte!

 


    1. Responsable de los datos: Santiago Carbajal
    2. Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones.
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Raiola Networks SL (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.