Índice de Contenido
El espejo con barra Montessori para niños tiene el marco y las protecciones de madera natural. Cuenta con esta barra para que, posicionado en horizontal sobre el suelo, permita al bebé experimentar, moverse y sujetarse y así poder observarse a sí mismo desde diferentes alturas a medida que vaya creciendo.
Este espejo es perfecto para el desarrollo del niño para que mejore en su percepción espacial dentro de su habitación y desarrolle su percepción de sí mismo. Es apto para niños entorno a los 6 meses que es cuando empiezan a reconocerse a sí mismos. Sirve como instrumento para descubrir su propia imagen además de favorecer su movilidad y crecimiento.
¿Cómo se usa el espejo con barra Montessori?
- El bebé puede mirar su reflejo y el de la habitación
- Punto donde observar sus movimientos
- Punto de apoyo y sujeción
- Elemento de juego usando la barra y su reflejo
- Decoración para la habitación
Materiales del espejo Montessori
Material 100% natural de madera de pino y haya en su estructura. El espejo es de metacrilato. Su producción artesanal se centra en la seguridad del espejo Montessori para que sea irrompible. La pintura blanco nube esta pintada a mano y no es tóxica al usar agua de base.
Dimensiones del espejo Montessori
- Dimensiones: 100 x 60 cm
¿Dónde puedo comprar el espejo con barra Montessori?
Puedes comprar en Amazon el espejo con barra Montessori en este enlace. Deberas realizar el pago en Amazon como una compra habitual, dejando tus datos de la tarjeta.
Amazon se encargará de enviar el pedido hasta al dirección que tú les facilites y en el horario que mejor te convenga.
La mejor tienda Tipi infantil del 2023
Leer Más
Espejo con barra Montessori
Leer Más
Torre de aprendizaje Montessori
Leer Más